Nuestros Cursos

En Latam Institute somos conscientes de que en los últimos años la sociedad ha cambiado considerablemente y hoy son pocos los que pueden permitirse estudiar a tiempo completo sin trabajar, este cambio constante, precisa de una adaptación continua. Necesitamos ahora más que nunca de un método inteligente de aprendizaje flexible y eficaz.
Con nosotros puedes aprender sin dejar de lado el mundo laboral. Sin duda, una de las grandes ventajas de nuestros cursos virtuales es que han hecho posible que hasta las personas que viven en pequeños pueblos aislados de los grandes núcleos de población puedan obtener formación certificada.
Te ofrecemos una metodología de formación práctica, sencilla y a distancia. Nuestros cursos se componen de módulos especializados, cómodos y cortos, diseñado para un avance entre 4 a 6 meses, sin embargo, cada estudiante podrá desarrollar el programa en función del tiempo que disponga para aprender, pues nuestros  cursos se han diseñado con un itinerario educativo individualizado que dispone los mejores recursos pedagógicos ordenados de forma dirigida y reiterada donde un experto te resumirá personalmente los aspectos clave de cada lección del programa que estudies en Latam.

Latam es un Instituto que ofrece educación de excelencia para todos.

Y lo hace con la máxima exigencia académica. Con el máximo rigor. Pero sin barreras.

Y lo hará de manera asíncrona, de forma que podrás parar, revisar, repetir y compartir cada sesión tantas veces como quieras. No hay duda de que el aprendizaje de una materia depende de la reiteración que hagamos en los conceptos claves de la misma. Nuestro método te garantiza la adquisición de las competencias profesionales en cada programa formativo.
Conseguir que un alumno adquiera competencias críticas y de reflexión en una formación online, a veces es una tarea compleja. Nosotros empleamos técnicas eficaces para aprender contextos y conocimientos complejos. Y lo combinamos con los casos prácticos interactivos, que aglutinan todo el conocimiento adquirido en un sistema de aprendizaje experiencial.
La autoevaluación es clave en nuestro sistema de aprendizaje. Cada lección se acompaña de actividades de clase y su respectiva autoevaluación. Existe evidencia científica de que es uno de los principales recursos pedagógicos que existen.
En Latam ofrecemos los precios más competitivos del mercado, para tu comodidad, puedes abonar el pago total del curso completo o pagarlo por módulos Tenemos una política imbatible de precios justos. El acceso a la educación es un derecho. No puede haber limitaciones en esto.

Cursos

Ordenar por:
Filtros

Categoría

Nivel

Valoración

Cursos cortos
10 Horas
$110
El Curso de Auxiliar de Farmacia en modalidad virtual, tiene como objetivo general formar, actualizar y ampliar conocimientos de quienes están inte...
Avanzado
23 Conferencias
10 Horas
Añadir a la lista de deseos
$110
Ciencias administrativas y comerciales
10 Horas
$110
El Asistente Médico cumple un rol indispensable en cualquier consultorio, clínica, laboratorio, o centro de salud. Suele ser el primer contacto que...
Avanzado
16 Conferencias
10 Horas
Añadir a la lista de deseos
$110
Ciencias de la salud
10 Horas
$110
El Curso de Visitador Médico en modalidad virtual, tiene como objetivo general formar, actualizar y ampliar conocimientos y competencias de quienes...
Avanzado
25 Conferencias
10 Horas
Añadir a la lista de deseos
$110