LATAM es una institución de Educación Superior  nacida y diseñada en la Era Digital para la Era Digital.  Con la misión transformadora de crear educación de primera para todos. Por su naturaleza online, imparte formación en cualquier lugar del mundo, teniendo como objetivo principal el alcanzar  estudiantes  en los 23 países de habla hispana con un  amplio catálogo educativo digital. Contamos con un equipo humano especialista en la educación en línea, con amplio expertise de éxito, que acompaña con verdadera vocación docente.

Somos un centro educativo de calidad, nos enfocamos en potenciar las capacidades cognitivas, sociales, afectivas, estéticas y morales de nuestros estudiantes y ofrecemos certificaciones, titulaciones propias y con acreditación de posgrado en línea.

No necesitas libros para aprender con nosotros, todo el conocimiento está en la plataforma,
para que aprendas por medio de imágenes y contenido multimedia de calidad

Calidad académica

Nos destacamos por nuestra  metodología de formación práctica, sencilla y a distancia. Nuestros métodos de enseñanza se basan en  el Micro Learning y Re-Learning en todos nuestros programas. Este sistema permite un aprendizaje inmediato y una completa adecuación a casi cualquier proceso formativo, permitiendo además medir su efectividad de una forma instantánea. Esta revolucionaria manera de hacer docencia online, en conjunción con docentes de nivel internacional, experimentados en el ámbito del e-learning y acuerdos con prestigiosas universidades latinoamericanas, sitúa la propuesta de valor de LATAM en un alto nivel.

En LATAM se inicia el estudio de cada lección por medio del método de estudio con recursos audiovisuales, es clave para que los contenidos perduren más tiempo en la memoria. No necesitas libros para aprender con nosotros, todo el conocimiento está en la plataforma, para que aprendas por medio de imágenes y contenido multimedia de calidad, con abundante material gráfico diseñado para el aprendizaje (audios, animaciones, transiciones y elementos que motivan y facilitan el reaprendizaje) que sirve para contextualizar de forma más realista, además contaras con las sesiones de guía y asesoramiento de nuestros docentes al vivo. En consecuencia, la repetición sumada al contenido audiovisual optimiza la asimilación de conocimientos en el tiempo además de una experiencia educativa memorable.